Instagram MikeandMery TV 🌎 mikeaquarium pics

• 1401Media
  • 6428Followers
  • 488Followings
📽 Youtube: Mikeandmery TV 🌎 Wanderlust 📍 Zaragoza ✉️ Contact: [email protected] 👇🏽Último vídeo 👇🏽

MikeandMery TV 🌎 Sesión de fotos bajo las palmeras con collar hawaiano incluido. Al fo

Oahu Life

• 17.07.2018 23:10
  • 15

Sesión de fotos bajo las palmeras con collar hawaiano incluido. Al fondo, las montañas de “Lost”. • Ya tenemos editado el primer Vlog de Hawaii y dos más que están a puntito 😊

MikeandMery TV 🌎 Mery y yo vivimos durante más de 20 años a un kilómetro escaso de d

• 16.07.2018 22:53
  • 80

Mery y yo vivimos durante más de 20 años a un kilómetro escaso de distancia, miembros de su familia y la mía coincidieron en la misma empresa e incluso compartimos durante días guardería, pero no fue hasta ese mágico mes de noviembre, siendo ya adultos y habiendo agotado todos los fracasos amorosos posibles, cuando el destino nos puso frente a frente y nuestra vida dejó de ser la misma para siempre. Creéis en el destino? En las casualidades? Fue suerte? • Ayer subimos nuevo vídeo en el canal. No hablamos del destino pero os enseñamos como hacemos la maleta 😂

MikeandMery TV 🌎 Al final, con tanto ver piscinas en instagram vais a conseguir que me

• 15.07.2018 22:02
  • 44

Al final, con tanto ver piscinas en instagram vais a conseguir que me ponga una hinchable en medio del salón (tal y como lo escribo me está pareciendo una idea espectacular 😂). Ya me veo ahí a remojo con mi cervecica y Netflix. Tú tienes piscina en casa o estás sufriendo el calor como nosotros? 😂 • Ah!! Aparte de pasar calor y sufrir de envidia insana por vuestras piscinas, hemos subido nuevo vídeo en nuestro canal de Youtube. Cuando ya estéis arrugados y secos podéis ir a verlo 😂🌊

MikeandMery TV 🌎 El verano tiene esa magia que hace que vuelvas a ser niño por momento

• 12.07.2018 23:01
  • 15

El verano tiene esa magia que hace que vuelvas a ser niño por momentos: las piscinas, las playas, los abuelos pasando más tiempo con los nietos correteando por el pueblo... y aunque el calor me vaya ganando poco a poco la partida conforme me hago mayor, es y será siempre mi estación favorita del año 💙

MikeandMery TV 🌎 El domingo subimos vídeo de “Preguntas y respuestas”, y durante a

Brugge, Belgium

• 11.07.2018 22:53
  • 19

El domingo subimos vídeo de “Preguntas y respuestas”, y durante ayer y hoy, hemos ido respondiendo a todo lo que nos habéis preguntado en el modulito de preguntar cosas de instagram. Ahora necesito otras vacaciones porque me habéis dejado el cerebro frito 😂

MikeandMery TV 🌎 Oahu, junio de 2018•El día que fuimos a ver atardecer creyendo qu

Oahu Life

• 10.07.2018 22:25
  • 35

Oahu, junio de 2018 • El día que fuimos a ver atardecer creyendo que el sol se ponía por el horizonte del mar y se puso por el lado contrario 🤦🏽‍♂️ • Próximamente en vuestro canal de Youtube de confianza 😊

MikeandMery TV 🌎 Sentir las nubes bajo tus pies, sentado sobre el techo de un Chevrolet

Maui

• 09.07.2018 23:16
  • 23

Sentir las nubes bajo tus pies, sentado sobre el techo de un Chevrolet. Cualquier sitio era bueno para ver la puesta de sol desde lo alto del Haleakala ☁️🌋 • Ayer subimos nuevo vídeo en nuestro canal de youtube. Un “preguntas y respuestas” de lo más suculento 😉

MikeandMery TV 🌎 Ya llevo dos noches durmiendo del tirón!! Este Jet Lag ha sido de los

Gent, Belgium

• 08.07.2018 14:51
  • 22

Ya llevo dos noches durmiendo del tirón!! Este Jet Lag ha sido de los gordos, gordos, gordos... casi dos semanas 😂 Cambiar el colchón de casa ha ayudado lo suyo. Hablando de todo un poco, vuestro colchón es de latex, viscoelastica, muelles... curiosidad nada más 😂 • Esta tarde a las 18:00h, nuevo vídeo en nuestro canal de Youtube. • La foto es en Gante. Ciudad 🔝

MikeandMery TV 🌎 El norte de España es una de nuestras zonas favoritas del mundo mundi

Zumaia, Pais Vasco, Spain

• 30.06.2018 19:26
  • 50

El norte de España es una de nuestras zonas favoritas del mundo mundial, así, con lluvia y todo. Estamos pasando un fin de semana espectacular rodeados de naturaleza, animales y truenos 💙🌊 • Hoy ya hemos dormido 6 horas 🙌🏽

MikeandMery TV 🌎 En la última foto que subí por aquí (hace 4 días), comentaba que h

• 28.06.2018 22:09
  • 36

En la última foto que subí por aquí (hace 4 días), comentaba que había dormido 10 horas (tras 48 horas sin dormir) y que ni rastro de Jet Lag.... pues bien, olvidadlo 😂 Llevamos desde el domingo cayendo como troncos en la cama y despertándonos a las 3 - 4 de la madrugada y durmiendo 4 - 5 horas al día. Tanto ver gallos y al final nos hemos convertido en uno de ellos 🤦🏽‍♂️ Nos hemos comprado unas pastillas naturales de melatonina que espero funcionen porque estoy de un humor de perros 😂

MikeandMery TV 🌎 Hacía tiempo que no dormía diez horas seguidas. De momento tenemos c

Gent, Belgium

• 24.06.2018 22:16
  • 15

Hacía tiempo que no dormía diez horas seguidas. De momento tenemos controlado el Jet Lag 😉 • Nuevo vídeo en nuestro canal de YouTube, el último de la serie de Bélgica, donde os mostramos una ciudad que nos sorprendió mucho 💙

MikeandMery TV 🌎 Siempre es un placer volver a Japón, aunque sea un rato. El problema

Osaka

• 22.06.2018 10:06
  • 45

Siempre es un placer volver a Japón, aunque sea un rato. El problema es que ahora no nos queremos ir 😂🎌

MikeandMery TV 🌎 Al llegar a Hawaii, pensé que lo más bonito que podría encontrar aq

Maui

• 20.06.2018 21:49
  • 24

Al llegar a Hawaii, pensé que lo más bonito que podría encontrar aquí sería un atardecer como el de la foto. Pero eso solo era el principio. Mahalo Hawaii, gracias por tanto. Volveremos 🤙🏾

MikeandMery TV 🌎 Yo tras ver a este perrito atendiendo el mostrador de una tienda en ca

• 20.06.2018 08:40
  • 32

Yo tras ver a este perrito atendiendo el mostrador de una tienda en camisa hawaiana me bajo ya de la vida 😂 Gracias por tu atención, “Cowboy”, Mahalo 🍍😉

MikeandMery TV 🌎 De camino a alguna playa nos encontramos de repente con esta iglesia j

• 19.06.2018 22:19
  • 15

De camino a alguna playa nos encontramos de repente con esta iglesia junto a la carretera y junto a un prado con vallita blanca y palmera. Mery forma parte del atrezzo 😂🌴

MikeandMery TV 🌎 Hawaii nos está regalando paisajes y momentos increíbles. El de hoy

Wailua, Hawaii

• 19.06.2018 08:56
  • 22

Hawaii nos está regalando paisajes y momentos increíbles. El de hoy ha sido esta preciosa cascada. El acceso hasta ella ha sido uno de los caminos más difíciles y peligrosos que he transitado nunca y hemos sudado lo nuestro para conseguirlo, pero eso mejor lo veréis en youtube 🌺🌴🍍

MikeandMery TV 🌎 En Hawaii las Food trucks aparecen de repente en medio de la nada. Est

Princeville, Hawaii

• 18.06.2018 22:21
  • 14

En Hawaii las Food trucks aparecen de repente en medio de la nada. Esta en concreto era de zumos 🍍

MikeandMery TV 🌎 Al fin pudimos visitar Brujas!! Una ciudad preciosa, que pillamos en u

Brugge, Belgium

• 17.06.2018 21:24
  • 9

Al fin pudimos visitar Brujas!! Una ciudad preciosa, que pillamos en un mal momento, porque no sé que ocurrió con alguno de sus equipos de futbol y estaba llena hasta la bandera de gente celebrando todavía no sé muy bien qué 😂. Tenéis ya el vlog en nuestro canal de Youtube 😉