Instagram MikeandMery TV 🌎 mikeaquarium pics

• 1290Media
  • 4920Followers
  • 491Followings
📽 Youtube: Mikeandmery TV 🌎 Wanderlust 📍 Zaragoza ✉️ Contact: [email protected] 👇🏽Último vídeo 👇🏽

MikeandMery TV 🌎 Mery, su bandana y al fondo una de las paredes con piedrecitas que aho

• 23.01.2018 23:03
  • 6

Mery, su bandana y al fondo una de las paredes con piedrecitas que ahora dice que quiere poner en el salón... se va uno de viaje a Tailandia tan tranquilo y la cosa casi acaba con obras en casa (espero que se le pase pronto la idea) 😂

MikeandMery TV 🌎 Preferís ver Videos o Post en blogs, contando solo la parte maravillo

• 22.01.2018 23:36
  • 58

Preferís ver Videos o Post en blogs, contando solo la parte maravillosa de los viajes, o preferís ver la realidad del lugar? La gran mayoría de vosotros nos agradecéis siempre la opinión sincera en todos nuestros Vlogs y a nosotros como consumidores de Vlogs y sobretodo Blogs de Viajes, nos hubiera encantado encontrar más “realidad” mientras preparábamos nuestro viaje a Tailandia. Qué opináis? • Ayer subimos nuevo vídeo en nuestro canal de Youtube. Que ver en Bangkok en un día. A nosotros nos cundió tanto que tuvimos que partirlo en dos vídeos de más de 20 minutos, veréis la segunda parte el próximo domingo 😉

MikeandMery TV 🌎 Nuestro primer día en Bangkok ya en nuestro canal de Youtube. Un día

• 21.01.2018 23:27
  • 16

Nuestro primer día en Bangkok ya en nuestro canal de Youtube. Un día muy muy intenso que hemos tenido que partirlo en dos vídeos (nos salía casi una hora de vídeo 🤦🏽‍♂️), veréis la segunda parte el domingo que viene. Tuvimos una bienvenida diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que no dimos con las personas más simpáticas de Tailandia 😂, pero la cosa fue mejorando (afortunadamente). Esperamos que os guste 😉

MikeandMery TV 🌎 No sé que tienen las estaciones de tren, pero son uno de mis lugares

• 21.01.2018 14:17
  • 23

No sé que tienen las estaciones de tren, pero son uno de mis lugares favoritos para hacer fotos y realizar planos para nuestros vídeos, lugar extrapolable también al metro. Algo que es evidente en gran parte de nuestros vídeos de Youtube, donde mostramos el día a día de nuestros viajes sacando muchas tomas en este medio de transporte... en Japón, Nueva York, Tailandia e incluso en España 🚞💙 • A las 18:00h nuevo vídeo en nuestro canal de Youtube. Hacednos un hueco. También podéis hacer palomitas que es de los largos 😉

MikeandMery TV 🌎 Me estoy ganando el cielo y no sabéis de que manera 😂 Siendo since

Unicorn Cafe

• 20.01.2018 14:00
  • 60

Me estoy ganando el cielo y no sabéis de que manera 😂 Siendo sinceros, en el fondo acabé disfrutando como un canijo, y bueno, la sonrisa de Mery lo dice todo (la mía también 🤦🏽‍♂️). • Tenéis el vídeo completo en nuestro canal de Youtube 😉

MikeandMery TV 🌎 Mery en su paraíso particular. Os imagináis una cafetería llena de

Unicorn Cafe

• 17.01.2018 23:21
  • 57

Mery en su paraíso particular. Os imagináis una cafetería llena de unicornios? El resto lo tenéis en el vídeo que hemos subido hoy en nuestro canal de Youtube 🤦🏽‍♂️🦄

MikeandMery TV 🌎 Estamos en plena investigación viajera, que ganas de decidir destino.

• 16.01.2018 23:41
  • 31

Estamos en plena investigación viajera, que ganas de decidir destino... decidir donde quieres viajar, ojalá todos los problemas fueran así de bonitos ✈️💙 • Mañana a las 18:00h, nuevo vídeo en el canal. Os vamos a enseñar un sitio que no se ve todos los días 😉

MikeandMery TV 🌎 Ayer subimos el primer vlog de nuestra aventura Tailandesa, muchas gra

• 15.01.2018 23:16
  • 26

Ayer subimos el primer vlog de nuestra aventura Tailandesa, muchas gracias por la acogida que le habéis dado y por los mensajes de cariño, es muy bonito tener gente así al otro lado 💙.... y cambiando de tema, veo que la gran mayoría dais por hecho que en el vídeo del miércoles acabo disfrazado de unicornio, así me gusta que creáis en mí 🤦🏽‍♂️😂

MikeandMery TV 🌎 Comienzan los Vlogs de Tailandia!! Que ganas tenía de decir esto, por

• 14.01.2018 23:22
  • 34

Comienzan los Vlogs de Tailandia!! Que ganas tenía de decir esto, por Dios!! 🙌🏽 Ya tenéis el primer vídeo en el canal y además, este miércoles también habrá vídeo. Esperamos que os guste 😊 👉🏼 Link directo al vídeo en la Bio 😉

MikeandMery TV 🌎 Buenos días chic@s 🙌🏽 Hoy a las 18:00h, en nuestro canal de You

• 14.01.2018 13:34
  • 33

Buenos días chic@s 🙌🏽 Hoy a las 18:00h, en nuestro canal de Youtube, cambiamos gorro, abrigo, bufanda e invierno, por camisetas, pantalones cortos, calor y mochilas 😂🤦🏽‍♂️ Comienzan los Vlogs de Tailandia. Hacednos un hueco 💙 • Ayer estuve toda la tarde buscando una bufanda negra esponjosa por todo el Centro Comercial y no hubo manera, si alguien sabe donde puedo encontrar una, que me diga (en Zaragoza). Encontrar bufandas negras esponjosas es más difícil de lo que pensaba. Ah!! La del H&M no vale, es negra y esponjosa pero pica como el demonio 😉

MikeandMery TV 🌎 Diciembre de 2017 ☝🏼Mery abducida por sí misma en uno de los mu

Chiang Mai, Thailand

• 11.01.2018 23:41
  • 37

Diciembre de 2017 ☝🏼 Mery abducida por sí misma en uno de los muchos mercadillos que visitamos en Tailandia. • Vais a tener que hacernos huecos muy laaaargos para ver nuestra serie de Tailandia. Esta vez, en lugar de sacar 25 vídeos de 10-15 minutos recortando por no alargarlo mucho (como hicimos con Japón, Nueva York o parte de Indonesia), hemos decidido que salga una serie de 12 ó 13 vídeos más largos sin recortar tanto. El domingo el primero 🙌🏽😉

MikeandMery TV 🌎 Tienes pensado viajar a Tailandia? Si la respuesta es afirmativa, hemo

• 10.01.2018 23:56
  • 14

Tienes pensado viajar a Tailandia? Si la respuesta es afirmativa, hemos publicado un Post en nuestra página web con todos los preparativos para tu viaje,échale un vistazo porque seguro que te es útil 🌴✈️ 👉🏼 Mikeandmerytv.com • El domingo comienzan los Vlogs de Tailandia y además también habrá vídeo el miércoles!! Que ganas de que podáis ver nuestro viaje 😊🌴🌅

MikeandMery TV 🌎 Diciembre de 2017Mery, la nieve y un año espectacular diciendo adió

• 09.01.2018 23:36
  • 18

Diciembre de 2017 Mery, la nieve y un año espectacular diciendo adiós entre montañas y trenes destrozados 🚞💙⛄️

MikeandMery TV 🌎 Sumergidos en pleno proceso de edición de los Vlogs de Tailandia. Lle

• 08.01.2018 23:34
  • 24

Sumergidos en pleno proceso de edición de los Vlogs de Tailandia. Llevamos editados 5 vídeos y solamente uno baja de los 20 minutos. Se avecinan Vlogs de los larguitos 😉

MikeandMery TV 🌎 Tipica postal de una calle cualquiera de Bangkok 😉•Nuevo vídeo

• 07.01.2018 23:50
  • 4

Tipica postal de una calle cualquiera de Bangkok 😉 • Nuevo vídeo en nuestro canal de Youtube, con toda la información necesaria para preparar un viaje a Tailandia, que es extrapolable a preparar cualquier tipo de viaje por tu cuenta: vuelos, alojamiento, diario de viaje... todo!! Ah!! Y el domingo que viene, comienzan por fin los Vlogs del viaje 😊

MikeandMery TV 🌎 Mi regalo de Reyes, Navidad y de la vida en general, sigue siendo cada

• 07.01.2018 14:15
  • 41

Mi regalo de Reyes, Navidad y de la vida en general, sigue siendo cada año el mismo. Seguir recorriendo la vida junto a ella, con la ilusión y emoción intactas, de poder compartir el mismo tren 🚞💙 • De pequeño soñaba con regalos materiales: una Game boy, el barco pirata de Playmobil o la figura de ese caballero del Zodiaco que estaba agotada en todas las tiendas... según van pasando los años, pides cosas que no se tocan, mucho más baratas y a la vez más difíciles de conseguir 🤔 • Hoy a las 18:00 h, nuevo vídeo en nuestro canal de Youtube. Volvemos a nuestro horario normal 😊 Hacednos un hueco

MikeandMery TV 🌎 Una de las cosas que más me ha sorprendido desde que abrimos el canal

Madrid, Spain

• 04.01.2018 23:57
  • 65

Una de las cosas que más me ha sorprendido desde que abrimos el canal, es que ahora me regalan cervezas 😂 Incluso varios de vosotr@s me las habéis enviado por correo con todo el cariño del mundo. Nos han regalado un montón de cosas, sobre todo a Mery... y sobre todo unicornios 😂 Pero lo de las cervezas me parece brutal 🤦🏽‍♂️ Y hablando de todo un poco... cual es vuestra birra favorita? 🤔

MikeandMery TV 🌎 El mar, una puesta de sol espectacular y una cerveza fresquita. Aquel

Gili Air, Indonesia

• 04.01.2018 00:21
  • 29

El mar, una puesta de sol espectacular y una cerveza fresquita. Aquel fue sin duda el mejor trago de mi vida 😊 • Hoy he asistido a la primera clase de Yoga de mi vida. He sacado tres cosas en claro: soy más arrítmico de lo que pensaba, tengo los brazos muy largos y aguanto menos tiempo que nadie diciendo “Oooooommmmmmm”. Necesito indagar más en la materia 🤦🏽‍♂️